Who we are / Quienes somos

IDEARIO
El Instituto Montesquieu es una institución educativa que ofrece una formación integral de calidad, a través de un programa bilingüe en los niveles de Kínder, Primaria y Secundaria en donde se prepara a los alumnos para vivir en un mundo globalizado y universal. En este sentido, educa a sus alumnos hacia la apertura, la responsabilidad, el respeto y la tolerancia.

MISIÓN
A través del desarrollo de habilidades, formar hombres y mujeres éticos, con sólida calidad académica
dentro de un sistema bicultural y socioemocional, siendo capaces de actuar libre y responsablemente en beneficio de la sociedad.

VISIÓN
Para el 2026, consolidarnos como una institución educativa líder en la región lagunera, que desarrolla las
habilidades de sus alumnos tomando en cuenta su diversidad y caracterizarnos por brindar una enseñanza de calidad en un segundo idioma.
Ser reconocidos por formar personas íntegras, competentes y socialmente responsables para la vida.